viernes, junio 24, 2022

Se realizó el simulacro de incendio en la planta de YPF

Esta mañana se realizó un simulacro en la planta de YPF, ubicada en la zona portuaria de nuestra ciudad.

El operativo comenzó pasadas las 11:00 horas. Personal del cuerpo de Bomberos  cronometró el tiempo desde la salida de las unidades del cuartel hasta el arribo a la terminal de YPF, dando como resultado 6 minutos.

Según bomberos, se trabajó en conjunto con el personal de YPF utilizando 2 autobombas de nuestro cuartel (Móvil 24 y 19) y la red de incendios de YPF. En el mismo participó el Jefe de Bomberos, Subcomandante, Carlos Nosalevich; el Oficial Inspector Lucas Javier Torres Rougier y 5 Bomberos de nuestro cuartel.

Se trabajó de forma rápida y ordenada en la zona de los tanques y además en un rescate de víctima.

Agradecieron y felicitan a la empresa YPF por el trabajo en equipo y por permitirnos realizar estas prácticas en conjunto.

Dotaciones: Carlos Nosalevich – Lucas Torres – Franco Asin – Lucas Prokopio – Carlos Alberto Gomez – Gustavo Cámara – Martín Zabalúa. Daniel Nardo Deganutti – Prensa Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad