lunes, marzo 4, 2024

Se realizó el primero concierto de la temporada 2023 – año del 75º aniversario –

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música realizó su primer concierto a cargo de músicos locales y en homenaje a la Señora Martha Malpassi y al Profesor Vital Arditti, quienes fallecieron meses atrás y fueron activos integrantes de la Asociación, que este año celebra sus 75 años de existencia comprometida con el desarrollo artístico de Concepción del Uruguay.

El mismo tuvo lugar el domingo 30 de abril a las 20:30 Hs. ante la sala colmada del Club Social de nuestra ciudad. Participaron los músicos Carina Arlettaz (violín), Graciela Bonin (violonchelo), Liliana Cortiñas (canto), Emiliano Rivarola (piano), Gastón Corazzini (piano) y Dúo A tempo (Carlos Arrizabalaga en flauta y Sebastián Amarillo en piano). Se interpretaron obras de Vivaldi, Beethoven, Liszt, Saint-Saëns, Tosti, Torrá, Laurenz y Troilo; entre otros.

Al finalizar el Concierto se procedió a la entrega de diplomas Socios Honorarios Post Mortem a Familiares de Martha Malpassi, Vital Arditti y Lucía Barral de Greco, y se destacó la presencia de la Profesora Susana Ratto, quien recibió su diploma como Socia Honoraria y un ramo de flores, en reconocimiento a tantos años de trabajo y colaboración desinteresada para con la asociación y la Cultura Uruguayense en general.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad