lunes, mayo 20, 2024

Se realizó con éxito la 8° Feria de la Salud

Municipalidad, UNER, Hospital y Centros de Salud realizaron la Feria de la Salud 2023. La ciudad exhibió los servicios de salud pública que ofrece a la comunidad. Estudiantes de distintos niveles educativos formaron parte de la actividad.

Llegó a su octava edición la Feria Regional de Salud, que se realizó este martes en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. Como siempre, fue organizada por esta Facultad junto a la Municipalidad, el Hospital “Justo José de Urquiza” y los Centros de Salud provinciales.

Más de 2 mil estudiantes de todos los niveles recorrieron la Feria y sus más de 30 stands, que permitieron mostrar los servicios de salud que brinda la Municipalidad, el Hospital y los Centros de Salud, además de los recursos de avanzada tecnología con que cuentan las carreras de la Facultad organizadora.

Como cada año, la Feria tuvo su apertura oficial, que estuvo a cargo del decano, Mg. Gregorio Etcheverry; la vicerrectora de la UNER, Gabriela Andretich, y el secretario de Salud, Discapacidad y DDHH Miguel Toledo.

Son variados los servicios de salud que brinda el gobierno local de nuestra ciudad los que fueron difundidos en el stand municipal a través de las Secretarías de Salud y de Desarrollo Social quien también se sumó a la propuesta, ya que en varias temáticas, ambas secretarías municipales, trabajan conjuntamente.

De Concepción a Villaguay

Por su parte, en Villaguay, donde la Facultad dicta la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, el 13 de abril se desarrollará la segunda Feria de la Salud. De esta forma se replica en la región la iniciativa interinstitucional que hace ocho años nació en Concepción del Uruguay. En dicha ciudad, la Feria es organizada por la Facultad, la Municipalidad y el Hospital Santa Rosa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad