fbpx
sábado, junio 22, 2024

Se realizará este sábado un encuentro de Dirigentes Deportivos

Con la destacada presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, Concepción del Uruguay recibirá el próximo sábado a dirigentes deportivos de toda la provincia de Entre Ríos.

La reunión, titulada “Encuentro Provincial de Dirigentes”, es organizada por la Federación Entrerriana de Deportes y cuenta con el auspicio del Centro de Acciones Olímpicas “José Benjamín Zubiaur”, “APAOA” (Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina – Delegación Entre Ríos) y la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La convocatoria se realizará en uno de los paradores de la Isla del Puerto.

Durante la jornada habrá actividades de capacitación y la dirigencia abordará preocupaciones de interés común de los clubes y entidades deportivas entrerrianas.

Cabe señalar que Mario Moccia es reconocido como uno de los dirigentes deportivos más valiosos de la Argentina, surgido de la conducción del hándball, disciplina a la que supo darle un extraordinario impulso, llevándola a los primeros planos de la competencia internacional, tanto en damas como caballeros.

Desde octubre del 2021, Moccia preside el Comité Olímpico Argentino, uno de los cargos de mayor relevancia al que puede aspirar un dirigente deportivo en la Argentina.

La programación para el sábado es la siguiente:

10.00: Recepción de los participantes – Acreditación.

10.30: Apertura del encuentro a cargo de los organizadores.

11.00: “De la gestión personal a la gestión directiva”, a cargo del Prof. Fabricio Germán Martínez – Especialista en Liderazgo y Neurociencia.

12.30: break.

12.45: lunch.

14.00: “Medios de Comunicación, una estrategia vital para el dirigente deportivo”, a cargo del Prof. Andrés Fiorotto experto en e-commerce y Marketing Comercial.

15.30: Cierre del encuentro, a cargo de autoridades y organizadores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad