martes, mayo 28, 2024

Se realizará el acto de finalización de obras en el barrio Cantera 25 e inaugurarán un edificio

Ambas actividades contarán con la presencia del intendente municipal, Martín Oliva. Además, se inaugurará el nuevo edificio del Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez "Tortuguitas", en el marco del 30° aniversario de su creación.

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay invitan a participar del Acto de finalización de obras en el barrio Cantera 25 y a la inauguración del nuevo edificio del Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez «Tortuguitas». Este último se da en el marco del 30° aniversario de su creación.

Ambas actividades serán el jueves 30 de marzo a las 13:30 horas, en Supremo Entrerriano y Pablo Lorentz.

El Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez «Tortuguitas» depende de la Dirección de Educación del municipio. Con una superficie de 315 metros cuadrados, albergará a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad inclusive, en espacios que brindarán educación, cuidado y promoción de derechos.

Su construcción forma parte del mejoramiento integral del barrio Cantera 25 como parte de los barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad