sábado, octubre 1, 2022

Se realizará el 9 de Julio el Festival de Jineteada en San Justo

Se llevará a cabo el próximo 9 de julio, día de la independencia nacional, en el predio "Nunga Viganoni" de la ciudad de San Justo.

El color y la fiesta vuelven al ámbito rural. El 9 de julio se llevará a cabo el festival de jineteada de San Justo, a total beneficio de Bomberos Voluntarios de San Justo, Sexto grado Escuela Secundaria Tierras del General Urquiza, Escuela Rural N° 19 «Leopoldo Herrera».

A partir de las 9:30 horas, se realizará un desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles de San Justo, para luego arribar al predio de monta, donde se procederá al izamiento de la bandera, entonación del Himno Nacional Argentino, corridas de sortijas, almuerzo criollo y comidas típicas.

Además, habrá carrera de riendas, pruebas de potros y para la jineteada, entretenimientos ecuestres. Para la Bailanta, actuarán Omar Olivera y su conjunto y Los hacheros Entrerrianos. Anima Aníbal Gallop.

La entrada general tiene un costo de $500. Organiza Rodeo La tribu, San justo. Auspicia municipalidad de San Justo.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad