martes, mayo 21, 2024

Se realizan varios allanamientos por contrabando de cubiertas

Durante la mañana de este jueves se llevaron a cabo varios allanamientos simultáneos en la provincia de Entre Ríos y en Concepción del Uruguay.  

Este jueves personal de Aduana-AFIP y de la Prefectura Naval Argentina, se encuentran realizando distintos operativos por contrabando de cubiertas. La causa esta en manos de la Fiscalía Federal de primera instancia a cargo de Dra María Josefina Minatta.

Según pudo saber La Pirámide, en esta oportunidad, los allanamientos se estarían produciendo de manera simultánea en varias viviendas de la provincia de Entre Ríos.

En total son once allanamientos que se hicieron por la misma investigación, dos en Federación, seis en Concordia, uno en San Salvador y dos en Concepción del Uruguay. Se secuestraron dinero en efectivo, moneda extranjera, cubiertas y vehículos.

Cabe mencionar que en Concepción del Uruguay, se realizó uno de estos allanamientos en un domicilio de boulevard Montoneras, entre 9 de julio y San Martín.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad