domingo, mayo 26, 2024

Se proyectan viviendas para localidades del departamento Uruguay con fondos nacionales y provinciales

Las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales con financiamiento nacional y provincial en Villa Mantero, Pronunciamiento, San Justo y Colonia Elía, fue el tema central de la reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

Del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, participaron los intendentes de Villa Mantero, Hernán Niz; de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; de San Justo, Fernando Viganoni, y de Colonia Elía, Gabriel Barbará.

Al respecto, Bisogni manifestó que “es importante seguir construyendo nuevas viviendas, que permitan mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes. Nuestra provincia está en permanente crecimiento y todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio, que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

El funcionario indicó que “estamos trabajando en cada rincón de Entre Ríos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes anhelos como es el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia».

Puso de manifiesto que «con la construcción de nuevas soluciones habitacionales se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población y, además, se logra consolidar el núcleo familiar».

Por su parte, el intendente de Villa Mantero, Hernán Niz, destacó que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

A su turno el presidente municipal de San Justo, Fernando Viganoni, sostuvo que «la demanda en nuestra comunidad es mucha y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”.

En tanto, el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, expresó que “estamos trabajando para ejecutar nuevas viviendas para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno y que así aseguren el bienestar de sus hijos”.

Finalmente, Gabriel Barbará, jefe municipal de Colonia Elía, destacó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad