martes, febrero 7, 2023

Se preparan las actividades para recordar el 25 de mayo de 1810

Este miércoles, se recuerda un aniversario más del 25 de mayo de 1810, por lo que el acto central comenzará a las 10 con el Tedeum y 20 minutos después el acto central con la presencia de autoridades, estudiantes, fuerzas de seguridad y público en general.

Las actividades comenzarán esta noche a las 24:00 con la tradicional interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda del Batallón de Ingenieros Blindados 2 en el centro de Plaza Ramírez, invitándose a toda la comunidad a presenciar este momento, en el que, a pesar del frío, vecinas y vecinos se reúnen para cantar a viva voz la Canción Patria que nos identifica como Nación.

A las 8 de la mañana del 25 de mayo, se procederá al izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de Plaza Ramírez – acto que se realizará aunque llueva – y posteriormente a las 10, comenzará el acto central en el mismo lugar. Es decir, el palco oficial, se montará en la esquina de calles Urquiza – 3 de Febrero, delante del mástil.

Las palabras alusivas estarán a cargo del alumno de 5° grado de la Escuela Martín Fierro Pablo Romero y de la concejala Graciela Guerrero, presidenta de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante.

Posteriormente, a las 18, la jornada culminará con el tradicional arrío del Pabellón Nacional en Plaza Ramírez.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad