sábado, abril 13, 2024

Se llevó a cabo la edición 36 de la Maratón de la Playa

Más de 200 atletas participaron en el evento deportivo que se desarrolló en la Isla del Puerto, en la Defensa Sur y en el barrio Puerto Viejo. Los ganadores fueron Silvio Altamirano de Concordia y Jimena Biglieri de Paysandú. 

Este sábado se realizó la 36° edición de la Maratón de la Playa en Concepción del Uruguay. La misma contó con más de 200 de atletas y aficionados de todo el país, además de un numeroso público.

La maratón contó con dos recorridos establecidos: el primero de 10 kilómetros, que se desarrolló en la Isla del Puerto, Defensa Sur, barrio Puerto Viejo y nuevamente en la Isla; mientras que el de 5 kilómetros se desarrolló en las instalaciones del atractivo turístico, marcando su retorno en la rotonda de salida.

En este marco, bajo una intensa lluvia que añadió un condimento extra al evento, los ganadores fueron Silvio Altamirano de Concordia y Jimena Biglieri, de Paysandú.

Cabe destacar que el tránsito y la seguridad de quienes formaron parte de la maratón fueron organizados y garantizados por agentes municipales.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Deportes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad