miércoles, febrero 21, 2024

Se llevará a cabo la decimotercera edición de la Maratón UCU

Será el 24 de junio a las 14:00 horas y habrá categorías de 4 y 8 kilómetros. La entrega de kit será el viernes 23 de junio de 17:00 a 19:00 para los atletas locales y el 24 para quienes asistan desde otras ciudades. Como años anteriores, acompaña la Fundación “Dono X Vos”.

El 24 de junio se llevará a cabo la 13° edición de la Maratón de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). El horario de largada será a las 14:00 horas y habrá categorías de 4 km (Aeróbico, estudiantil y especial) y 8 km (categoría competitiva femenino, masculino, especial). No se suspende por lluvias.

La largada y llegada será desde la sede de la UCU, en 8 de Junio 522. En tanto, la inscripción se realizará desde la página web www.maraton.ucu.edu.ar y está abierta hasta el viernes 23 de junio.

En caso de tener inconvenientes para inscribirse de forma online, acercarse a la Oficina de Informes de la Universidad de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

La entrega de kit será el viernes 23 de Junio de 17:00 a 19:00 para los atletas locales, y para los que lleguen de afuera, podrán hacerlo el mismo 24 de junio de 12.30 a 13.30 en UCU. Se entregarán las remeras a los primeros 180 inscriptos. La categoría de 8km contará dentro de su kit con un chip que deberán utilizar durante la carrera para su clasificación.

Premios: del 1er. al 3er. puesto todas las categorías excepto aeróbica. Medallas Finisher

La Maratón UCU forma parte del Circuito de Maratones que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en adhesión al 240° Aniversario de Concepción del Uruguay, y en el marco de los 146° años de la Asociación Educacionista la Fraternidad. Como años anteriores acompaña la Fundación “Dono X Vos”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad