lunes, abril 22, 2024

Se le rompió la rótula del vehículo, perdió el control y chocó contra tres autos estacionados

El accidente ocurrió este viernes, alrededor de las 14 horas, cuando un vehículo impactó contra tres autos estacionados en en 9 de Julio y Bv. Montoneras. Una mujer resultó lesionada y fue trasladada al Hospital de Zona.

Este viernes, se produjo un accidente de tránsito en calle 9 de Julio y Bv. Montoneras, donde una mujer resultó lesionada.

El conductor del vehículo un hombre de 28 años, manifestó que se dirigía en su automóvil Peugeot 504, de Norte a Sur por Bv. Montoneras y al pasar por calle 9 de Julio, se le corta la rotula de su vehículo, pierde el control y termina impactando con tres automóviles estacionados.

El hombre iba acompañado por su mujer de 24 años y sus dos hijos de 4 y 1 año y medio. Como consecuencia del impacto, la mujer fue trasladada por la Ambulancia Vida al Hospital de zona Justo José de Urquiza.

Según supo este medio, la mujer fue examinada por un corte en la tibia izquierda. Intervino en el hecho personal de la comisaría segunda y de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos. Foto: Gentileza InfoCdelU

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad