martes, abril 23, 2024

Se incendió una camioneta en la Ruta Provincial 23

El incendio se originó en la zona del tablero del rodado. No hubo personas lesionadas. Intervino personal de Bomberos de Villa Elisa.

Este jueves, personal de Comisaria Villa Elisa, concurrió sobre Camino Vecinal a Colonia Hocker,  ya que se habría producido un foco ígneo en un camioneta marca Chevrolet modelo S20, el cual era conducido por un ciudadano de 56 años.

Según manifiesto su conductor, mientras iba circulando en sentido oeste/este sobre el camino antes mencionado, el vehículo comenzó a incendiarse en la zona del tablero, por lo que estacionó intentando apagar el mismo con dos matafuegos.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Villa Elisa,  quienes lograron extinguir la totalidad del fuego del rodado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales parciales.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad