sábado, marzo 2, 2024

Se incendió una camioneta de la Policía Federal en la Autovía 14

El accidente ocurrió en horas del mediodía en Autovía 14, a la altura del puesto camionero Gualeguaychú, cuando un móvil no identificado de la Policía Federal Argentina se incendió.

Los agentes de Policía de Entre Ríos que se encontraban cerca del lugar acudieron rápidamente al rescate y trataron de contener el fuego, pero no lograron sofocarlo completamente.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los agentes, solo se registraron daños materiales en el vehículo. Sin embargo, varios policías federales resultaron heridos debido a la inhalación de humo del incendio y fueron trasladados al Hospital Centenario.

Si no hubiera sido por la pronta acción de los policías, el incidente podría haber sido mucho más grave y se podrían haber registrado víctimas, publicó Nova Comunicaciones.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad