domingo, mayo 22, 2022

Se incendió un transformador y dejó sin luz a vecinos de calle Dra. Ratto y Artigas

A la madrugada, en Artigas y Doctora Ratto, se produjo el incendio. Enersa trabajó para restablecer el servicio en una parte de la zona sur de la ciudad.

Esta madrugada a las 02:00 horas aproximadamente, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay fueron alertados sobre un incendio de un transformador y paneles de red media y alta tensión en calle Artigas y Doctora. Ratto.

Según fuentes bomberiles, salió de inmediato los móviles 24 y 19 hacia el lugar. El personal de guardia en el cuartel de Bomberos se puso en contacto inmediatamente con el personal de Enersa y al arribo de las unidades se trabajó con línea de 38 mm, con chorros y corte (para evitar schok eléctrico).

Al comienzo del ataque ya no había tensión. Un amplio barrio y edificios quedaron sin energía eléctrica. El personal de Enersa trabajó en el lugar para restablecer el servicio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad