sábado, marzo 2, 2024

Se incendió un auto con pérdidas totales en la Ruta 20

Mientras el auto se movilizaba por el kilómetro 120, los ocupantes escucharon una explosión por lo que debieron estacionar en la banquina. Rápidamente se incendió el vehículo y las pérdidas fueron totales.

Siendo las 3hs. de este miércoles, personal de la Comisaría Urquiza, fueron alertados por un incendio de un vehículo en el acceso a la localidad de Las Moscas.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar, donde se constata una camioneta Marca Chery modelo Tiggo, conducida por una personaa oriunda de Concordia. El mismo se dirigía de Sur a Norte a la altura del Km 120 aproximadamente de la Ruta Provincial 20.

En ese momento, el ocupante del rodado sienten como explosión delante en el motor del rodado y comienzan a ver fuego, y se detienen sobre la banquina derecha lado Este de la cinta asfáltica.

Afortunadamente no sufrió lesiones pero las pérdidas fueron totales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad