fbpx
martes, junio 18, 2024

Se incendió el depósito de un conocido comedor de Aldea Brasilera

Un reconocido restaurant de la localidad del departamento Diamante entró en llamas este domingo, estando abierto. Intervinieron Bomberos y Policía. El video.

El reconocido comedor Múnich de Aldea Brasilera (Diamante) sufrió un incendio este domingo a la siesta, mientras el local se encontraba abierto, con empleados y comensales en su interior. El fuego comenzó en la zona de la cocina y logró ser sofocado. Video.

Según precisaron a UNO desde la Jefatura Departamental Diamante de la Policía, minutos antes de las 15 el fuego se extendió a través de la chimenea de la parrilla y alcanzó el poliuretano del techo de la cocina (de chapa).

El origen del incendio
El material por fortuna no alentó la expansión de las llamas, pero provocó una gran cantidad de humo que salió por la chimenea hacia el exterior y también se expandió por el interior del área. «Era mas humo que fuego», ilustraron a UNO desde el cuartel local.

Alcanzaron a quemarse unas mesas y freezers ubicados en la cocina, pero por fortuna no hubo lesionados. Tanto el personal como los clientes fueron evacuados rápidamente hacia el exterior del local.

Al conocido comedor de la esquina de calles Avellaneda y Lavalle arribaron dos dotaciones y dos camioneras de Bomberos Voluntarios, así como móviles policiales. Gracias a que no se produjeron llamas de gran magnitud, el incendio pudo ser sofocado y controlado. Hacia las 16.30 los bomberos seguían trabajando en el lugar, en la etapa de enfriamiento, informaron.

También se supo que el lugar cuenta con seguro para siniestros.

Desde la Policía se añadió que fue trasladado para control médico a Hospital Fidanza a un empleado del lugar que sufrió una suba de presión arterial leve y es paciente coronario, informó Diario Uno Entre Ríos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad