sábado, marzo 2, 2024

Se incendiaron dos autos durante la madrugada en la ciudad

Los bomberos sofocaron dos incendios en dos autos. La policía investiga los dos hechos para dar con sus autores.

En horas de la madrugada de este miércoles Bomberos fueron alertados sobre un incendio de un vehículo Peugeot 405 GLD en Ana Urquiza Victorica y Estrada. Sale de inmediato móvil 24 con personal y al arribo se comienza a trabajar rápidamente con línea devanadera. Se realizó enfriamiento hasta su extinción total. Lamentablemente daños totales del vehículo. Se regresa al cuartel.

A las 03:10 horas nuevamente Bomberos intervienen en otro incendio en otro vehículo marca Volkswagen modelo Senda aparentemente abandonado, ya que no tenía motor, en Alberdi y 11 del Oeste. Inmediatamente sale nuevamente móvil 24 con personal y al arribo se observa que se encontraba generalizado por las llamas.

Se comienza a trabajar rápidamente con línea devanadera, realizando enfriamiento hasta su sofocación total. Lamentablemente daños totales del vehículo. Interviene personal de criminalística de la policía de Entre Ríos que investiga ambos hechos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad