sábado, marzo 2, 2024

Se hicieron pasar por ANSES para estafar a una jubilada

Ocurrió en Concepción del Uruguay. Afortunadamente pudieron advertir la estafa sin que pase a mayores.

Días atrás una jubilada uruguayense recibió una llamada telefónica por parte de una persona que se hacía pasar por trabajadora de ANSES.

Durante la comunicación, le aseguraron a la mujer que tendría turno al otro día en la sede local, para realizar al reconocimiento facial y registrar su huella dactilar porque sino perdería su jubilación. Pese a que el relato les pareció que no sería cierto, su hija, quien es apoderada de la cuenta de la mujer, se acercó a las oficinas de ANSES. Allí le dijeron que no habían hecho ninguna llamada y que no tenía turno registrado para ese día.

En el mismo momento en que su hija se encontraba en ANSES, los estafadores se volvieron a comunicar con la jubilada, y le dijeron que estaban con su hija, y que en seguida pasarían por su domicilio a retirar dólares de cabeza chica, por los grandes que están en vigencia. Cuando la mujer aseguró no tener ese tipo de dinero y solicitó hablar con su hija, la comunicación se cortó.

Familiares de la mujer hicieron la correspondiente denuncia ante las oficinas de ANSES y la Policía de Entre Ríos, y se comunicaron con La Pirámide para alertar a la población sobre la continuidad de las estafas en Concepción del Uruguayl.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad