domingo, mayo 26, 2024

Se habilitó un consultorio de nutrición infantil

En el marco de las actividades que emprende la Secretaría de Salud, en el CIC funciona un consultorio de atención orientado a la nutrición infantil. Este consultorio incluye los servicios de consulta nutricional y actividades para aprender sobre alimentación saludable.

El consultorio funciona los martes, de 8 a 10, y los miércoles de 14 a 16 horas; los turnos se otorgan en el CIC. El servicio es brindado por la Dirección de Nutrición y Seguridad Alimentaria.

En relación a la alimentación saludable en la niñez, este servicio se suma a las jornadas de concientización que periódicamente la Dirección de Nutrición realiza en los Centros Municipales de Desarrollo de la Niñez, entre otras acciones.

Es importante que la comunidad en general conozca los detalles de una alimentación saludable en la primera infancia, y conocer; en aquellos casos en que las y los menores no ingieren determinados alimentos, por cuáles pueden reemplazarlos de modo de mantener la calidad alimentaria.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad