martes, mayo 21, 2024

Se ejecutan con fondos nacionales viviendas en Pueblo Liebig y Colón

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), está construyendo con financiamiento nacional 69 unidades habitacionales en Pueblo Liebig y Colón, con diversos grados de avances en su ejecución.

En Pueblo Liebig, se construyen 50 viviendas y en Colón, 19 unidades habitacionales.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que «es una alegría poder construir nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, financiadas con fondos nacionales para que más familias entrerrianas puedan cumplir con el sueño de acceder a una vivienda digna».

Remarcó que «brindar soluciones habitacionales a la gente, es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública, con un gobierno nacional y provincial decidido a dar respuestas en todos los ámbitos y en todos los rincones de nuestro país”. Además, «nuestra tarea es proporcionar a las familias un lugar mejor para vivir y ayudar al arraigo, para que los habitantes se afinquen en su lugar de origen y no tengan que emigrar a los grandes centros urbanos».

Bisogni, puso de manifiesto que «la construcción de viviendas, reactiva la economía y genera numerosos puestos de trabajo dignos».

Por último, el directivo indicó que “desde el gobierno buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente».

Liebig 50 viviendas

En Pueblo Liebig, la empresa Traza S.A ejecuta 50 unidades habitacionales que están divididas en dos sectores de 21 y 29 viviendas cada una.

Colón 19 viviendas

En Colón, la firma Aguará Constructora S. A lleva adelante la construcción de 19 viviendas, que están compuestas de 11 y 8 soluciones habitacionales cada una.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad