fbpx
sábado, junio 22, 2024

Se distrajo con el celular al conducir y destrozó su auto contra el guardarrail

El auto era conducido por un hombre de 44 años, que iba acompañado por dos adolescentes. El accidente ocurrió esta madrugada, y afortunadamente, no sufrieron lesiones. El vehículo resultó con importantes daños.

Un impresionante accidente ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 327 de la Ruta Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, departamento Federación.

Minutos antes de las 2 de este domingo, una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 44 años, que venía circulando por la Autovía con sentido Norte a Sur, protagonizó un grave siniestro vial.

Fuentes policiales, señalaron que según contó el conductor del auto, antes de ingresar a la rotonda y en un descuido, utilizó su celular y siguió de largo por el cantero central, por lo que impactó contra el guardarrail, para terminar sobre la calzada interna, donde interrumpía el tránsito.

En el vehículo también viajaban dos jóvenes, uno de 18 años domiciliado en la ciudad de Federación y otro de 16, con domicilio en Chajarí.

Todas las personas involucradas resultaron sin Lesiones y no hubo otro vehículo involucrado. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad