martes, marzo 5, 2024

Se dialogó sobre la prevención del suicidio con empleados del Palacio San José

Días pasados, autoridades de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad, realizaron una visita al Palacio San José con el fin de dialogar sobre temas vinculados a la prevención del suicidio, como parte de la agenda de actividades que posee el área municipal en distintas instituciones de la ciudad y la región.

Dentro de las actividades que se realizan sobre la prevención del suicidio, autoridades de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad, visitó el pasado miércoles, las instalaciones del Palacio San José.

Allí se dialogó con el personal del Palacio San José sobre distintos aspectos vinculados a la problemática en la ciudad y los conceptos básicos que deben considerarse como prevención de los casos.

La Dra. Guillermina Bevacqua, directora del Palacio, recibió al Dr. Germán Bercovich, director del área municipal, para concretar un muy activo encuentro con los trabajadores del lugar y planificar futuras actividades.

Cabe recordar que los talleres y charlas que brinda Salud Mental municipal, sobre el tema en prevención del suicidio, continuarán durante todo el año en nuestra ciudad, del mismo modo que se realizan desde el año 2020 en escuelas y clubes preferentemente, como también en las instituciones que allí lo solicitan.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad