martes, marzo 5, 2024

Se desarrolló importante Jornada de Capacitación Vial

Tal cual estaba previsto, coordinado y articulado por la Secretaría de Gobierno Municipal, la Dirección de Seguridad Ciudadana llevó a cabo hoy por la mañana, junto a integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Observatorio Vial de la Provincia de Entre Ríos, una nueva Jornada de Educación Vial.

La misma, tuvo por objetivo capacitar a docentes de nivel inicial, primario y secundario para luego, con los contenidos y materiales entregados, éstos puedan ser transmitidos a alumnos de las escuelas y colegios uruguayenses.

La Jornada, se enmarcó dentro del Plan Federal de Educación Vial y está considerado un eje relevante en materia de capacitación y prevención para la comunidad.

El mismo se llevó a cabo en el Auditorio Illia a partir de las 10 hs y participaron numerosos docentes especialmente invitados por la Dirección Departamental de Escuelas.

El Plan promueve el abordaje de la educación para el cuidado y la convivencia vial, siendo los alumnos los destinatarios finales de esta labor.

Desde la Municipalidad, se informó que se continuarán propiciando y realizando este tipo de abordajes de capacitación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad