sábado, marzo 2, 2024

Se cumplió con el horario de cierre de los supermercados y comercios de la ciudad

El Secretario general del sindicato de empleados de comercio de Concepción del Uruguay, Roberto Lencina, explicó a La Pirámide que si bien se cumplió con el acuerdo, hubo que insistir para que los supermercados cierren sus puertas a las 19 horas, como estaba establecido en el convenio firmado el 19 de diciembre.

Como todos los años, se buscaba que las personas anticipen sus compras y los empleados puedan llegar a tiempo a sus hogares. En esta oportunidad, por un convenio con el Centro Comercial, los horarios de cierre de los comercios fueron a las 19 para los supermercados y a las 20 para comercios minoristas.

Lencina indicó que ante la falta de inspectores, el propio sindicato tuvo que realizar la inspecciones en los supermercados para que se cumpla con el acuerdo pautado con el Centro Comercial.

El sindicalista remarcó que luego de insistir con los dueños de los supermarcados, sobre todo de origen asiático quienes son representados por el Centro Comercial, finalmente cumplieron la medida.

Además, señaló que los propios comerciantes de la ciudad, con quienes se había hablado esta medida, eran los que estaban comprando a último momento en estos supermercados. Por esta razón, solicitó a la comunidad mayor empatía con el trabajador y tratar de mejorar como sociedad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad