fbpx
sábado, junio 22, 2024

Se conoció al ganador del sorteo de «Ke personajes»

El cantante Emanuel Noir, líder de la banda de cumbia "Ke Personajes", ha anunciado un emotivo gesto solidario a través de sus redes sociales. En un concurso basado en fecha de nacimiento, sorteo muebles para una casa con el objetivo de ayudar a su comunidad y agradecer su éxito.

En un gesto solidario y generoso, el cantante de «Ke Personajes» ha cumplido su promesa de amueblar toda una casa basado en la fecha de nacimiento.

La fecha elegida fue el 7 de abril del 1966. El gandor fue Daniel Sanguinetti del barrio San Isidro, quien se presentó con su documento en la casa del cantante.

Esperamos que esta iniciativa traiga alegría y comodidad al hogar de la familia Sanguinetti, y que sea un recordatorio del impacto positivo que puede tener la música y la solidaridad en nuestra comunidad.

 

Emanuel Noir demuestra una vez más su compromiso con su comunidad y su deseo de retribuir el apoyo recibido a lo largo de su carrera. ¡Felicidades nuevamente a la familia Sanguinetti por esta maravillosa oportunidad!

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad