domingo, abril 21, 2024

Se conocieron las ofertas para nuevas obras de pavimentación

Tres empresas presentaron propuestas para dos obras de pavimentación, en los barrios Villa Las Lomas Norte y Congreso de Oriente. Las obras son financiadas por el Gobierno nacional.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay lleva adelante un amplio plan de pavimentación que incluye a los diversos barrios de la ciudad. En tal sentido, este viernes fueron abiertos los sobres presentados a dos nuevas licitaciones correspondientes a la construcción de pavimentos para los barrios Villa Las Lomas Norte y Congreso de Oriente.

Las dos obras son financiadas por el Estado Nacional, luego de gestiones desarrolladas en tal sentido por el propio Presidente Municipal Martín Oliva y su equipo técnico que tiene a su cargo la elaboración de los distintos proyectos.

Para el caso de los trabajos por cumplirse en Villa Las Lomas Norte hubo dos propuestas, una correspondiente a la firma JCB Construcciones S.A. y la restante de la Constructora Cardenal S.A.S.

Por otra parte, para la pavimentación en el barrio Congreso de Oriente, la oferta fue presentada por la empresa Salper Constructora S.R.L.

El acto de apertura de los sobres con propuestas fue fiscalizado por el escribano Gastón Amico y en representación del municipio lo hizo la contadora Nancy Gabioud, del Área de Control de Gestión. También participaron representantes de las firmas proponentes.

Las dos obras tienen un presupuesto que supera los 200 millones de pesos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad