martes, febrero 7, 2023

Se conocieron detalles del incendió en el salón Tierra Linda

El incendio aparentemente se habría iniciado cuando arrojaron basura del salón en la parrilla, lo que provocó la incineración por completo del recinto.

Ayer, a las 17:10 horas, personal de Bomberos fueron solicitados de apoyo en el incendio de un salón de eventos ubicado en el Km 134 de ruta provincial N°39. Sale de inmediato móvil 24 y móvil 20 (abastecimiento) hacia el lugar. En el cuartel se activa el ALERTA para reforzar la guardia.

Ambos móviles llegados al lugar comienzan a trabajar en conjunto con Bomberos Voluntarios de San Justo, Caseros y Pronunciamiento. Lamentablemente pérdidas totales del salón. El personal trabajó con diferentes líneas, herramientas y mangas.

Personal policial se entrevistó con el propietario, quien manifestó que aparentemente el foco ígneo se habría iniciado cuando su hija habría juntado cenizas de una parrilla y arrojado las mismas en la basura en el interior del salón, lo que provocó la incineración por completo del recinto.

Se trabajó en conjunto con los demás cuarteles hasta su extinción total. Se les advirtió a los dueños que una de las paredes está en riesgo de colapso. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad