jueves, febrero 29, 2024

Se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza

Este domingo se llevó a cabo en Plaza Ramírez con gran acompañamiento de turistas y locales.

Los uruguayenses y los turistas disfrutaron de otra noche donde la cerveza artesanal fue la gran protagonista. Con bandas locales en vivo y djs que coronaron una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

El evento fue organizado por la Cámara de Cerveceros de la ciudad y participaron las cervecerías 7 Colinas, Lagash, Drakkar, Träctor, La Histórica, Luz Mala, Ambar, 3 Perros y Klug Gebräu.

Además los puestos gastronómicos completaron la experiencias con ofertas variadas para todos los gustos.

El Director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Concepción del Uruguay, Gustavo Hanza, dijo esta mañana en LT11 que «nuestra tarea arrancó a las 4 de la mañana del domingo, empezamos con el despeje de de las 4 cuadras que iban a conformar el lugar del evento».

«Al mediodía se procedió al corte de calle para el armado de los stands que nos permitió tener la tranquilidad de que se desarrolle todo con normalidad», sentenció.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad