martes, marzo 5, 2024

Se cayó parte del techo de una casa parroquial y casi lesiona al cura

El religioso estaba "mirando televisión" y casi resulta herido por la caída de la instalación. La comunidad de una reconocida parroquia de Concordia pide colaboración para encarar los arreglos necesarios.

La instalación se cayó «a medio metro» del cura que estaba mirando televisión. El hecho ocurrió en la casa parroquial de Nuestra Señora de Pompeya, de Concordia, y el cura que estaba mirando televisión se salvó por poco de no ser herido, ya la parte del techo se cayó a medio metro de donde estaba.

Desde la comunidad se pidió la colaboración a los fieles para poder encarar los arreglos. En rigor, según se informó, se necesita «juntar 90.000 pesos para hacer el techo nuevo de la casa parroquial y colocar durlok en el comedor».

Es que, esa instalación «se cayó a medio metro donde se encontraba el Padre Pepe mirando televisión», se detalló.

Desde la parroquia se puntualizó que «hemos recibido la ayuda de las Municipalidad con las chapas» pero «lo que pedimos es para los tirantes, clavos, alambres» y demás elementos.

A los que deseen colaborar se les brinda el correspondiente CBU y – a los que necesiten más información – se difundió un número de contacto: 345- 4947489, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad