domingo, septiembre 25, 2022

Se avecina un fin de semana largo con bajas reservas en la ciudad

Luego de una temporada fuerte de verano con reservas hoteleras casi al 100%, para el próximo fin de semana apenas se llega a la mitad.

La ciudad vivió una gran temporada de verano con reservas que superaban el 90% y con esas expectativas se preparaba el sector gastronómico y hotelero para el próximo fin de semana largo.

En comunicación con la emisora pública, Fernando Vence, Presidente de la Asociación de Gastronómicos y Hoteleros de la ciudad, comentó que «no se está dando el nivel de reservas que esperábamos».

Además agregó «estamos llegando apenas al 50% que era algo que no teníamos pensado, veníamos en un 80- 90%, y esto nos sorprendió».

Desde el sector, le atribuyen, entre otras cosas a «la falta de combustible es lo que incide en que no se muevan, pero en Concepción no hay faltante».

«Inciden los costos, los precios donde uno trata de quedar competitivo con el bolsillo de la gente, pero los precios vienen a una velocidad y el bolsillo a otra, esto es lo que se va a empezar a ver en las próximas semanas en las cartas de los restaurantes», adivirtió.

Finalmente destacó «vemos que el deseo de la gente de salir aún está, las consultas están, así que creeríamos que vamos a tener unas vacaciones de invierno más movidas que este fin de semana, pero el bolsillo de la gente está siendo afectado ante el aumento sostenido de precios».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad