martes, noviembre 29, 2022

Se atravesó un animal y despistó un vehículo de cargas en el acceso a San Marcial

La mañana de este viernes arrancó con un despiste en la Ruta 20 a pocos kilómetros del acceso a la localidad de San Marcial.

Este viernes por la mañana ocurrió un despiste en la Ruta 20 en el kilómetro 111, a pocos metros al sur del acceso a San Marcial.

En el siniestro, un vehículo de cargas despistó en la pronunciada curva que hay en el lugar y afortunadamente los ocupantes, padre e hija, resultaron ilesos.

Se comisiona la ambulancia trasladando a ambos hacía la localidad de Basavilbaso para ser examinados. En cuando al camión el conductor manifiesta que circulaba desde Basavilbaso hacía San Marcial, llevando plantines para viveros, y llegando a la curva del kilómetro 111 de la ruta N° 20 se le atraviesa un animal silvestre, al esquivarlo pierde el control del mismo yéndose sobre la banquina derecha y cae a la sanja profunda volcando el rodado.

En el vehículo se trasladaban personas oriundas de Buenos Aires que se dirigían a la localidad de Santa Anita y pudieron salir del vehículo por sus propios medios.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad