sábado, junio 3, 2023

Se afianza la primavera, con pocas lluvias

Jornadas primaverales con poco cambio de temperatura y nubosidad variable se prevén para esta semana en la mayor parte del país. 

La única zona del país que presentará precipitaciones en la primera mitad de la semana es la zona del NOA y la región cuyana, a las que podrían sumarse en estos días Chaco, Formosa y Misiones. Mientras que el resto del país permanecerá con características de estabilidad y sólo nubosidad variable.

Las condiciones primaverales son las que primarán a lo largo de esta semana, con días que se presentarán soleados y algunas nubes aisladas, sobre toda la zona central y parte este del país. Con temperaturas que estarán dentro de los niveles normales para la época del año.

“Lamentablemente no se espera que sea una situación que perdure en el tiempo, ya que luego, desde el jueves en adelante las lluvias serán muy escasas, o prácticamente nulas, por lo que no se puede generar una expectativa demasiado significativa. Cabe destacar que la tendencia para las próximas semanas no es del todo alentadora, pero al menos, es la época de lluvias en la región”, completó el meteorólogo Leonardo De Benedictis en Meteored.El once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad