sábado, marzo 2, 2024

Santiago Segovia firmó como jugador profesional de Rosario Central

Santiago Segovia se convirtió en jugador profesional del Club Rosario Central al estampar la firma de su primer contrato con la entidad rosarina.

El ex «Mecánico», categoría 2007, de posición enganche y con reciente paso por la Selección Nacional Sub 17, tendrá la posibilidad de continuar su carrera ya afianzada con un vínculo formal con el «Canalla».

Asimismo, Santiago, ya formó parte de la pretemporada de los planteles profesionales del club y en los próximos meses buscará debutar con la Primera División que compite en AFA.

El jugador surgido de las inferiores del Club Engranaje junto a su familia han luchado con mucho esfuerzo para que este día llegue y finalmente llegó.

Segovia, que se desempeña en la Séptima División de la institución Rosarina, tuvo un ascenso fútbolistico en el 2022/23 y a base de goles y buenos rendimientos ha sido parte del combinado Nacional Sub 17, que dirigen Placente y Aimar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad