viernes, marzo 1, 2024

Sansoni aseguró que apoyará la decisión que tome Lauritto sobre las candidaturas

La flamante presidenta del HCD confirmó su pertenencia al espacio que lidera el exintendente de Concepción del Uruguay y respaldará su decisión de ser o no nuevamente candidato.

Viviana Sansoni, actual Presidenta del HCD de Concepción del Uruguay, habló esta mañana en LT11 donde se expresó específicamente sobre las candidaturas locales dentro del PJ.

Sobre eso aseguró «yo pertenezco a un grupo político que conduce el Dr. José Eduardo Lauritto y al que pertenece también Martín Oliva, donde no solo hablamos de la gestión sino que además proyectamos para las próximas elecciones».

«La decisión que tomen ellos como dirigentes la vamos a acompañar, formo parte de un espacio donde me siento totalmente representada porque comparto una misma mirada en cuanto a la forma de hacer política», agregó la edil.

Sobre una nueva candidatura a la intendencia de Concepción del Uruguay del Dr. Lauritto, Sansoni sentenció «se están analizando distintos nombres, hay distintos compañeros dentro del espacio igual de capacitados para ir ganando su lugar, y si el Dr. Lauritto decide avanzar con su candidatura por supuesto que lo vamos a acompañar, y sino en la decisión que se tome desde el espacio ahí estaremos».

Luego, consultada por su nuevo rol en las próximas elecciones, Sansoni aseveró «la política se puede hacer desde distintos espacios, a mí me ha tocado ser concejala en dos oportunidades consecutivamente, y me parece que es necesario que lleguen al recinto otras personas, con otra impronta, otra energía, ideas nuevas, en mi caso personal no sería de nuevo concejala».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad