martes, mayo 28, 2024

San Justo festeja su 143° aniversario

Esta mañana el intendente de la localidad de San Justo, Fernando Viganoni, dialogó en LT11 acerca de los festejos por un nuevo aniversario.

En el marco de los 143 años de la localidad vecina, el intendente adelantó la grilla de los festejos de este sábado 4, en la plaza central. Los mismos iniciarán aproximadamente a las 19.30 horas. En este sentido, Viganoni expresó: “Es un evento muy importante que se viene festejando de buena manera hace años. Esta oportunidad no va a ser la excepción”.

Respecto a la organización de los festejos, señaló que serán ocho las instituciones de San Justo que estarán al frente de los puestos de comidas y bebidas. Además, destacó el compromiso de la comunidad sanjustina para con ellas, ya que son más de 100 personas que trabajan en las instituciones. “Hace unos días que se están preparando los productos, la compra de los insumos y mañana de noche se va a disfrutar un lindo evento”, remarcó.

Por otra parte, destacó: “La gente de San Justo merece un buen festejo por el nuevo aniversario. Queremos que los vecinos de otras ciudades puedan acercarse. Es un evento familiar y atractivo, además de ser una oportunidad para que las instituciones recauden fondos”.

En cuanto al programa de los festejos, el intendente adelantó que “es diversa, pero es lo que mejor nos representa en San Justo y creemos que a la gente le gusta”. Además, habrá stands de artesanos y emprendedores y stand del Museo de la Colonia y la Avicultura.

La entrada es libre y gratuita.

Gestión municipal

Viganoni apuntó además a los desafíos que tiene el municipio por delante, pero también celebró las obras que se están desarrollando. “En salud, educación y obra pública de los servicios a la comunidad, venimos trabajando muy bien en conjunto a los gobiernos provincial y nacional. Estamos desarrollando obras con fondos de ambos y también con municipales”, aclaró.

Por otro lado, indicó que hay obras pendientes, como la vereda para la zona Sur, cuya finalización está prevista para este año. Del mismo modo, un centro de monitoreo y la nueva Escuela Técnica. Asimismo, agregó: “este año esperamos construir más viviendas para la localidad”.

Por último, Viganoni expresó que: “Es mi primera gestión como intendente. Tuve dos años de pandemia y me queda uno para poder trabajar, pero hay cosas que no se pueden terminar en tan poco tiempo. El tema de los inmuebles demora y son cosas que se van posponiendo, pero estamos encaminados”.

PROGRAMA DEL 4 DE MARZO:
19.30: Talleres municipales de Música y Folclore (Alma Folclórica)
21.00: Imaginaria Rock
La 24 Cumbia
El “Vikingo” Correa – Chamamecero
Horacio Gaitán
Fran Mena y los Reyes Mas Locos

Para inscribir stands o informes comunicarse por WhatsApp al número 3442461922.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad