domingo, junio 26, 2022

«Salvemos al Río Uruguay» denuncia que la Defensa Norte «está colapsada por efluentes cloacales»

Desde la Agrupación "Salvemos al Río Uruguay" difundieron un video donde puede observarse el mal estado de la obra de la Defensa Norte.

En sus redes sociales difundieron que «la obra reciente pensada para evitar inundaciones que hoy actúa como una represa de efluentes cloacales».

En las imágenes puede verse que está colapsada pero no de agua de lluvia como es su objetivo final, sino de efluentes cloacales del Barrios San Isidro que derivan en el Arroyo El Gato.

«Se concretó lo que nosotros predijimos que iba a suceder, se ha formado una gigantesca laguna, impresionante, 100% efluentes cloacales», sentenciaron.

Asimismo aseguran que las bombas no funcionan y no logran evacuar todo lo que se junta.

Finalmente, detallan que «los vecinos advirtieron las posibles consecuencias y pidieron acceso a la información pública a Obras Hídricas Provincial, y solicitaron estudio de impacto ambiental a la Secretaria de Ambiente. Hasta la fecha no han respondido a los pedidos».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad