lunes, mayo 27, 2024

Sábado fresco y agradable: cómo estará el fin de semana largo

Tras el pronunciado descenso de la temperatura del viernes, se espera un sábado fresco con cielo despejado. Además, el Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el fin de semana largo subirá paulatinamente la temperatura.

Tras el ingreso de aire frío que provocó un pronunciado descenso de la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este sábado, se espera un sábado fresco con cielo despejado la mayor parte de la provincia.

Las bajas temperaturas se sentirán en las primeras horas del día del sábado: las mínimas rondarán los 8ºC; pero por la tarde un poquito más cálidas con máximas de 21ºC. Será una jornada con cielo despejado o apenas algo nublado y se podrá disfrutar del sol.

La temperatura del sábado
La vocera del Servicio Meteorológico Nacional, Cindy Fernández, confirmó  que «Para el sábado por la noche, quienes salgan a cenar al aire libre o asistan al Carnaval, es recomendable que lleven algún abrigo porque las temperaturas descenderán rápido».

«Si bien las mínimas serán un poco más altas, del orden de los 13ºC, por la noche se sentirá mucho el descenso de temperatura», explicó.

Cómo seguirá el tiempo
La vocera del SMN anticipó que «el domingo repuntan las mínimas con máximas de 26ºC y ambiente soleado». Mientras que «desde el lunes al martes, las mínimas empezarán a acercarse a los 18/20ºC y las máximas estarán cerca de los 29/30ºC. serán días mucho más cálidos».

«El verano todavía no se fue», sentenció Fernández y reveló que «para el martes y miércoles de la semana próxima se espera que regrese nuevamente el calor con máximas por encima de los 30ºC y mínimas que se acercarán a los 20/22ºC».

De acuerdo a lo que especificó la comunicadora meteorológica, el de este viernes «fue un descenso de temperatura momentáneo que, además de ser muy intenso, no durará mucho: serán 24 o 48 horas y después repuntarán las temperaturas para volver a tener días de verano». De hecho, refirió que «hasta marzo y abril, estadísticamente, suelen registrarse períodos cálidos».

Asimismo, comentó que no están previstas precipitaciones. «Para los próximos días, en líneas generales, se espera buen tiempo con mucho sol y no se pronostican eventos de lluvias», cerró. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad