miércoles, febrero 21, 2024

Sábado de acción en la Promocional de Fútbol Amateur regional

El escenario elegido para la 4ta fecha de la zona A y C fue la cancha de Almagro.

En medio de un gran marco de espectadores la jornada se inició con un gran partido donde se cruzaron el puntero de la zona C, Sacachispas y su seguidor el último campeón La Higuera, este último se impondría en el marcador por 2 a 0 con goles de Aguiar Nicolas y Godoy Gabriel. La Higuera con este resultado quedó como único puntero de la zona.

En segundo turno se enfrentaron La Justina que llegaba con dos derrotas consecutivas y chapeco que llegaba sin conocer la derrota, los 3 puntos se los quedó la Justina goleando a Chapeco por 5 a 1. El goleador de la tarde fue Lorenzo Colombo con 3 tantos, Cristian Eckert y Guillermo Martínez Da Silva completaron la goleada. Descontó para chapeco Facundo Windolholz.

En el tercer partido se enfrentaron Los Menssanas que venían de caer el fin de semana y Granate que pudo sumar su primer punto la fecha pasada. El partido terminó en tablas con un resultado sin goles.

El cuarto partido la tarde nos dejó otro 0 a 0, La Unión que venia en conocer la derrota no pudo con Los Verdes del Palacio.

En el quinto partido de la jornada se enfrentaron los dos punteros de la zona A que llegaban con puntaje ideal, Cristo de los Olivos e Isotopos. Partido que quedó en manos de Cristo por 3 a 1. Los goles de puntero los marcaron Maximiliano Cardozo, Leonardo Dacuez y Fabricio Monzón. Descontó para Isotopos Rubén Cabrera.

En el cierre de la jornada se enfrentaron SuperDepor y Munich que llegaba sin poder sumar en este campeonato, igualaron 1 a 1 con goles de José Peluffo para SuperDepor y Diego Martínez para Munich.

Este domingo en cancha de María Auxiliadora por la zona B jugaron Peñarol y 25 de Mayo, los dos con ciertas urgencias. Fue Peñarol quien supo concretar y gano con holgura 4 a 0.

El líder de la Zona, Defensores de Malvinas mantuvo la punta a pesar de haber empatado con su escolta Libertad. Fue 1 a 1 con gusto a poco para los dos.

Central Concepción e Instituto no pudieron sacarse ventaja y se perdieron la posibilidad de descontar puntos con el empate del líder. Fue 1 a 1.

En la zona D, María Teresa y Boca de Colonia Elía empataron 1 a 1 y perdieron terreno.
Federal y Metegol también empataron en uno y dejaron camino libre a Los Violetas que no perdió oportunidad y mantuvo su invicto al ganarle 3 a 1 a Barcelona.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad