fbpx
jueves, junio 20, 2024

Sábado con algunas nubes y una máxima de 17 grados

Para el domingo, el organismo prevé cielo parcialmente nublado a algo nublado, neblinas matinales, y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y 17 de máxima. El lunes, buen tiempo y máxima de 16.

Sábado con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 14 grados.

Este sábado se presenta en la Ciudad con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una leve suba, con una mínima de 8 grados y máxima de 14, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, neblinas matinales, vientos del sector norte rotando al sudoeste y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y 17 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al este y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 16.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad