martes, mayo 28, 2024

Ruta 14: Un camión camión cayó desde un puente y se incendió por completo

Un camión cayó desde el puente del arroyo Gualeyan. Ocurrió durante la madrugada y, a pesar de la labor de los bomberos, nada se pudo hacer por salvar el transporte. El conductor sufrió quemaduras.

Siendo las 05:25 horas aproximadamente se despacharon dos dotaciones desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú hacia la ruta nacional 14 sobre el kilómetro 65 por un incendio de un camión Volvo.

El camión cayó desde el puente sobre el arroyo Gualeyan hacia el lecho del curso de agua. El fuego provocó la destrucción total del transporte, mientras que el chófer fue extraído por los bomberos y trasladado de inmediato al Hospital Centenario con quemaduras.
En tanto, este sábado, los Bomberos actuaron cerca del mediodía con una dotación en Quijano y Payva por un incendio de terreno.

Por la tarde, cerca de las 16:40 horas, se despacharon dos dotaciones hacia el Hipódromo local por un incendio en un área de despachos de stud.

Y ya en la noche otra dotación también trabajó en la ruta nacional 14 sobre el kilómetro 61 por un incendio de un vehículo tipo pickup. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad