Los equipos marca Dell cuentan con pantalla táctil de alta precisión y se pliegan 360º para ser usados tanto en modo notebook como tablet. Vienen dotados de procesadores Intel línea profesional, 16 GB de memoria RAM, disco sólido de 256 GB, cámara y micrófono HD con compensación de baja luz y reducción de ruido ambiente.
Uno de los modelos disponibles cuenta con un lápiz inteligente para usar el equipo como si fuera un anotador o pizarra e incluye una ranura para insertar un chip 4G y tener conectividad en todo momento (el sistema se conecta automáticamente al 4G cuando la señal de Wi-Fi es débil o inexistente).
Quienes poseen estos equipos cuentan con un soporte técnico exclusivo a través de un centro de contacto, que les permite recibir asistencia telefónica y personalizada ante cualquier inconveniente que involucre tanto a la parte física como el sistema operativo.
El combo incluye acceso durante 3 años a la plataforma de seguridad VMWare Workspace One, un sistema que protege los equipos contra ataques informáticos, permite tomar acciones en forma remota -en caso de robo o extravío- y cuenta con una tienda de aplicaciones provista por RUS que ofrece herramientas informáticas útiles para la actividad digital de las y los PAS. Estas herramientas, al igual que en un smartphone, se instalan seleccionándolas con apenas un clic.
Esta acción se suma a la permanente evolución de las herramientas de gestión de RUS que buscan potenciar la venta digital de sus PAS, como también las capacitaciones brindadas por la Universidad Corporativa (U-RUS) en esa misma línea y los convenios con distintos actores que proveen soluciones tecnológicas específicas.