lunes, mayo 27, 2024

Rogelio Frigerio recorrió la ciudad junto a Aníbal Steren

El precandidato a gobernador visitó Concepción del Uruguay, y junto a uno de los hombres que completará su lista en lo local, recorrieron barrios, comercios e industrias.

El pasado viernes el actual Diputado Nacional visitó La Histórica con su agenda de campaña donde se lanza a ocupar la gobernación provincial. Junto a Aníbal Steren, uno de sus precandidatos a la intendencia, recorrieron algunos puntos claves para lograr reunirse con todos los sectores.

Tal es así que comenzaron la mañana recorriendo medios locales, donde el mensaje de Rogelio Frigerio fue “contundente, claro y esperanzador”, explicó el Ing. Aníbal Steren.

Allí lograron difundir “nuestros proyectos de ciudad que hemos venido presentado a los vecinos, tales como generar trabajo, mejorar la calidad de las propuestas educativas a nivel provincial, mejorar las condiciones de trabajo apoyándonos en el turismo y dándoles acompañamiento a las empresas”, dijo Steren y agregó “además habló sobre los conflictos energéticos, primero bajaremos los impuestos, y luego trabajaremos en los costos”.

Seguidamente ambos dirigentes se dieron cita en el SUM del Barrio San Isidro, lugar donde Uruguay Se Puede, espacio político que lidera Steren en la ciudad, han trabajado en varias oportunidades. “Es el mejor SUM gestionado de la ciudad”, aseguró el uruguayense. Además, expresó “nos explicaron las viandas que se brindan a las familias del Barrio, las distintas actividades que se hacen, la ayuda que reciben desde Desarrollo Social, cómo le han ido transformando la vida a cada vecino del Barrio, cómo mantienen la plaza, y el proyecto en el que trabajan actualmente para la biblioteca del SUM”.

Finalmente, en horas de la tarde, se acercaron a una fábrica de acoplados que se encuentra ubicada en el Parque Industrial, sus dueños destacaron “las necesidades que está pasando la industria metalúrgica y el apoyo que necesitarían de parte de un futuro gobierno distinto al que está hoy. También hablaron de la carga impositiva para exportar, y las condiciones que tiene el Parque que ha mejorado un poco”, concluyó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad