jueves, diciembre 1, 2022

Rocío García: «Tengo ganas de ser intendente de Concepción del Uruguay»

La ex directora y actual coordinadora de legislación y asuntos jurídicos de la municipalidad de Concepción del Uruguay Rocío García de Juntos por Entre Ríos de la que también forma parte de la junta departamental del PRO Uruguay, aseguró en "Pluralmente" con Martín Morasan, que tiene ganas de ser Precandidata a Intendente de la histórica de Entre Ríos en 2023.

«Tengo ganas, lo charlé primero internamente porque es una decisión complicada que tiene mucha responsabilidad e insume mucho tiempo.»

García dijo que «es un proceso de muchos años de trabajar una idea, lo pasé en común con los compañeros del partido y estuvieron de acuerdo y vamos a trabajar en ese sentido» Afirmó.

Más adelante expresó en la entrevista que si bien falta mucho tiempo para mencionar nombres «Con Leandro Clapier (presidente del PRO Uruguay) hablamos el mismo idioma, estamos muy cerca».

Dejando entrever la posibilidad de un armado de la fórmula «García – Clapier» a la precandidatura a Intendente de Concepción del Uruguay el año que viene por parte del oficialismo del PRO.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad