jueves, mayo 23, 2024

Rocamora no pudo quedarse con el triunfo en casa

Rocamora perdió este domingo 61-54 con Obras Sanitarias  por la Conferencia Sur de la Liga Argentina Femenina de Básquetbol.

Rocamora perdió este domingo 61-54 con Obras Sanitarias  por la Conferencia Sur de la Liga Argentina Femenina de Básquetbol donde las dirigidas por Laura González con dos jugadoras menos por lesión protagonizando un duelo muy atractivo donde «Las Tacheras» reafirmaron su candidatura al título de la Liga. Ahora el Rojo deberá viajar a Neuquén para enfrentar en el Play-in a Pacífico por un lugar en los Play-off.

Ante todas las adversidades, Rocamora hizo un gran juego, con dos jugadoras menos por lesiones y un plantel corto realizo el desgaste ante un rival que dejó claro que es el candidato para quedarse con la Liga

El primer cuarto terminó 22-19 para Rocamora, que parecía que se encaminaba en el Juego. Sin embargo, «Las Tacheras» en el segundo cuarto comenzaron lentamente a hacerse fuerte en el rectángulo para llevarse el primer tiempo por 30 a 26.

La segunda etapa las dirigidas por Laura González siguieron protagonizando un duelo muy atractivo en el en el Julio Cesar Paccagnella, pero lamentablemente esta vez no pudieron llevarse la victoria: perdieron ante Obras Sanitarias y cayeron por 61-54 con un cierre muy ajustado.

Play-in

La instancia de play-in se jugará el 16 de febrero a partido único y en cancha del mejor posicionado, siempre respetando sus conferencias. De acuerdo con esta estructura las localías quedarán para el cuarto equipo. Los ganadores de estas llaves obtendrán un boleto directo a los playoffs donde se medirán ante los líderes de sus respectivas zonas.

-Play-in Conferencia Norte:

16/2: Ciclista Olímpico vs. Riachuelo (Vicente Rosales – La Banda, Santiago del Estero)

-Play-in Conferencia Sur:

16/2: Pacífico vs. Rocamora (Viejo Ramírez – Neuquén).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad