domingo, febrero 25, 2024

Rocamora no pudo ante Unión Florida

Rocamora sufrió una derrota en Vicente López por 66-54 ante Unión Florida y no estará en una de las semifinales de la conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina.. A pesar de la lucha de las rojas hasta el último cuarto, no pudo superar a Florida . Delfina Saravia brilló con 17 puntos para Florida, mientras que en Rocamora, una vez más, Antonella González se destacó con 18 puntos.

Las entrerrianas no lograron imponerse en el juego durante el primer tiempo, y lo pagaron caro. Unión Florida aprovechó la oportunidad para tomar la delantera en el marcador.

A pesar de un primer cuarto flojo (20-15), las locales mejoraron en el segundo cuarto al distribuir más la pelota y encontrar espacios libres para lanzar cómodamente desde el perímetro. Jugaron mejor, lograron despegarse en el marcador y se fueron al vestuario con una ventaja significativa (23-7): 44-22.

Al inicio de la segunda mitad, las dirigidas por Laura González ajustaron la defensa y lograron contener los ataques de Florida. El equipo rojo comenzó a aprovechar su velocidad y, mediante un buen trabajo bajo los tableros, redujo la desventaja perdiendo el tercer cuarto por solo uno (15-14).

Sin embargo, hacia el final del juego, Regatas se fortaleció, Rocamora mostró su mejor versión y, mediante una defensa férrea, se llevó el último cuarto (18-8). A pesar de ello, no fue suficiente. Unión Florida hizo la tarea en el primer tiempo y logró asegurar la victoria por 66-54, avanzando así a las semifinales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad