Las entrerrianas no lograron imponerse en el juego durante el primer tiempo, y lo pagaron caro. Unión Florida aprovechó la oportunidad para tomar la delantera en el marcador.
A pesar de un primer cuarto flojo (20-15), las locales mejoraron en el segundo cuarto al distribuir más la pelota y encontrar espacios libres para lanzar cómodamente desde el perímetro. Jugaron mejor, lograron despegarse en el marcador y se fueron al vestuario con una ventaja significativa (23-7): 44-22.
Al inicio de la segunda mitad, las dirigidas por Laura González ajustaron la defensa y lograron contener los ataques de Florida. El equipo rojo comenzó a aprovechar su velocidad y, mediante un buen trabajo bajo los tableros, redujo la desventaja perdiendo el tercer cuarto por solo uno (15-14).
Sin embargo, hacia el final del juego, Regatas se fortaleció, Rocamora mostró su mejor versión y, mediante una defensa férrea, se llevó el último cuarto (18-8). A pesar de ello, no fue suficiente. Unión Florida hizo la tarea en el primer tiempo y logró asegurar la victoria por 66-54, avanzando así a las semifinales.