lunes, mayo 20, 2024

Rocamora inicia con los playoffs de la Liga Femenina

Rocamora comenzará a jugar una de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Femenina este domingo desde las 18:30hs. de locales.

Tomas de Rocamora comenzará a jugar una de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Femenina este domingo desde las 18:30Hs en el Julio Cesar Paccagnella enfrentando a Obras Sanitarias. Habló en la previa la capitana Antonella González.

Después de irregular Fase Regular de 20 partidos que culminó con récord (7-13)  mas victoria en los Playin ante Pacifico por quinta vez Rocamora se apresta a iniciar esta serie de semifinal ante Obras Sanitarias quien  Terminaron con el uno en la Segunda Fase y ahora se verán las caras nuevamente  las caras en esta contienda mano a mano en la que solo uno seguirá en carrera. La ventaja de localía en esta definición al mejor de tres juegos es para «Las Taveras» pero eso no es garantía de nada y se anticipa una serie pareja.

«Obras es siempre un rival difícil, por algo es el uno de la conferencia, nosotras nos enfocamos en lo nuestro en nuestras cosas a mejorar y reforzar lo que venimos haciendo bien. Lo vivimos con mucho entusiasmo y ganas de que llegue el fin de semana. Ojalá y la gente pueda acompañarnos en esta semifinal», manifestó Antonella González.

El equipo que dirige Lali González ha entrenado intensamente preparando estos dos primeros partidos desde el regreso de Neuquén previo a un corto descanso. Una gran oportunidad para ver un partido de alto vuelo el Paccagnella que más allá de las realidades de los equipos Rocamora con su ADN característico es un equipo de temer en cualquier circunstancia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad