martes, mayo 21, 2024

Rocamora dio el golpe en Neuquén

Rocamora se clasificó para una de las semifinales de la Liga Femenina de básquetbol tras derrotar por 59 a 58 a Pacífico de Neuquén, en el juego correspondiente al play-in de la Conferencia Sur.

Rocamora se clasificó para una de las semifinales de la Liga Femenina de básquetbol tras derrotar por 59 a 58 a Pacífico de Neuquén, en el juego correspondiente al play-in de la Conferencia Sur. Nuevamente la destacada fue malena Maggi con 12 puntos. Ahora, por los play-off con el formato 1-2 y al mejor de tres juegos, el Rojo deberá enfrentar a Obras Sanitarias el 25 de febrero en el Paccagnella.

En uno de los partidos de Play-In de la Liga Femenina, este jueves en Neuquén, el Tomás de Rocamora derrotó 59-58 a Pacífico. De esta forma jugará una de las semifinales de la conferencia sur ante Obras Sanitarias.

El conjunto entrerriano, sin brillar, realizó un juego inteligente. Malena Maggi fue una de las figuras en el encuentro con 12 puntos.

Rocamora entendió que tenía que hacer para seguir en carrera, y más allá del duro viaje y con poco descanso, realizó un inteligente juego a Pacífico con la intención de sortear el escollo y meterse en una de las semifinales.

Rocamora vive otro hecho histórico. Las dirigidas por Lali González siguen poniendo su bandera en lo más alto del básquet femenino de Entre Ríos, jugando su quinta semifinal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad