Rocamora de local por la Liga Formativa U15 Femenina

Este fin de semana se disputará la Cuarta Fase de la Liga Federal Formativa U15 Femenina que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) y Tomás de Rocamora será anfitrión de tres jornadas correspondientes al Cuadrangular B que reúne a equipos de las Regiones Litoral y Centro.

KODAK Digital Still Camera

En esta instancia Interconferencias las Rojas recibirán en el estadio Julio César Paccagnella a Unión Santo Tomé de Santa Fe, que se quedó con el Triangular ante Paganini Alumni y San Agustín, y a los elencos de la Región Centro que son Municipalidad Luján de Cuyo y Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz.

En total serán tres jornadas, comenzando el sábado 23 por la tarde, siguiendo en la mañana del domingo 24 y finalizando en horas de la tarde noche de ese día. Se venderán Abonos para las tres jornadas a $18.000 que se podrán adquirir en Secretaría.

Los seis encuentros serán transmitidos en vivo y directo a través de la plataforma Básquet Pass y los interesados en promocionar en 1, 3 o los 6 juegos podrán comunicarse con el 3442 586934 para conocer los requisitos y tarifas.

Programa de partidos

Sábado 23

17:00 hs, Municipalidad LdC vs. Sportivo Bolívar

19:00 hs, Rocamora vs. Unión Santo Tomé

Domingo 24

10:00 hs, Municipalidad LdC vs. Unión Santo Tomé

12:00 hs, Rocamora vs. Sportivo Bolívar

18:00 hs, Sportivo Bolívar vs. Unión Santo Tomé

20:00 hs, Rocamora vs. Municipalidad LdC

Facebook Comments Box