martes, junio 28, 2022

Rocamora comienza los cuartos de final del Federal Femenino

A partir de las 21:30 del viernes 24 de junio, Rocamora enfrentará a Unión de Florida quien ganó la licitación para organizar el cuadrangular de cuartos de final de la Liga Federal Femenina. Será su primer juego, el sábado enfrenta a Vélez y el domingo cerrará la participación ante Regatas de San Nicolás.

Nuevamente Rocamora  se enfrenta a un viejo conocido: Unión Florida, rival histórico desde que comenzó este proyecto allá por el 2015 con su primera participación en Liga Federal, Super Liga y Liga Femenina. Desde el viernes, por los Cuartos de Final de la Liga Federal volverán a verse las caras en una instancia decisiva.

Con transmisión en vivo de Básquet Pass el equipo de Laura «Lali» González buscará comenzar con un triunfo, deberá ganar dos juegos para asegurar un lugar. Para esta noche, la entrenador Roja no contará con Clara Montañana y Delfina Cergneux convocadas a a la preselección U17, pero dentro de su roster a un grupo de jugadoras importantes que están sosteniendo el equipo, como los casos como los casos la experimentada Antonella González, Irina Figueroa, Paula Santini, Inés Fernández

El plantel

Irina Figueroa; Antonella González; Florencia Respaud; Inés Fernández; Paula Santini, Melanie Izaguirre Delsart; Martina Schunk; Avril Torres; Avril Saint Paul; Florencia Fernández; Agustina Rodriguez; Anabella Dutra.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad